Política del Sistema Integrado de Gestión

Emulsiones y Derivados del Perú S.A.C. (EDESAC), empresa dedicada al Diseño, Desarrollo, Producción y comercialización de emulsiones en dispersión acuosa con fines industriales. Comercialización de derivados y afines., se compromete a mejorar continuamente en la gestión, desempeño y eficacia en la gestión de la calidad, del ambiente y de la seguridad y salud ocupacional.

Brindando un servicio enfocado principalmente en el cliente trabajando minuciosamente para lograr su satisfacción cumpliendo con los requisitos con base en su constante retroalimentación; comprometidos con la protección al medio ambiente, manteniendo un ambiente de trabajo con riesgos gestionados que permiten, prevenir lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo; cumpliendo con los requisitos legales vigentes, requisitos suscritos y con las normas internas que pudieran generarse en la empresa, en materia de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud ocupacional.

La empresa garantiza que sus trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Integrado de Gestión.

De igual manera nuestra empresa está en contra de cualquier acto de hostilidad y otras medidas coercitivas, en contra de sus trabajadores, sus representantes o miembros de los comités o comisiones de seguridad y salud ocupacional

Asimismo, definiendo metas y objetivos consistentes, proactivos, tangibles y dinámicos que permitan seguir y elevar nuestro desempeño empresarial.